DOS NOCHES FANTÁSTICAS DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMIA

 

 

Este viernes 16 y sábado 17 de marzo, en  la zona de Punta del Médano, se desarrolló la Fiesta Provincial de la Vendimia.

Las dos noches de la tradicional festividad departamental, se vivieron con gran congregación de público proveniente de toda la provincia.

El primer día inicio con el recibimiento de la Virgen del Lujan, quien es patrona del lugar. Ella fue llevada por miembros de la población y por el intendente de la Municipalidad de Sarmiento, Mario Gustavo Martin.

Posteriormente la Reina de la Vendimia Luciana Paredes dio oficialmente inicio al evento, que consistió en la actuación de artistas nacionales provinciales y departamentales, entre ellos los Cantores del Alba, Pochi Chaves, Cristian Jofre y Labriegos. Además se llevó a cabo la presentación de las 5 candidatas a reina.

La segunda noche continuó con un gran margen de público además de  la actuación de músicos y academias de danza. Los artistas fueron El Negro Ferreira, Trío Buena Onda, Amicanto, Juanjo Martin, La Costa, La Nueva Era y Ana Paula Torres. Uno de los atractivos fue la puesta en escena de un casamiento criollo.

La elección de las nuevas soberanas estuvo lleno de suspenso, pero finalmente se llegó a las dos bellezas que representaran a la vendimia. La bella reina electa es Guadalupe Nair Dalmonego Cortez, y su virreina es Fanny Anabel Correa Chavez. Ambas representaran a los trabajadores vitivinícolas y a una de las actividades más importantes del departamento. La coronación estuvo a cargo del intendente Mario Gustavo Martin, quién además como jefe comunal donó una moto. Esta fue sorteada con el número de entrada y entregada a la ganadora Marta Tornello de Tres Esquinas.

En ambas noches acompañaron al intendente, funcionarios y autoridades municipales, entre ellos: Presidente del Concejo Deliberante, David Mortensen, Secretario De Gobierno Diego Cortez, Concejal Graciela Sánchez; Concejal Ariel Furio; Directora de Cultura Turismo y Deportes, Prof. María Elena Rego y Director de Juventud Matías Olivares. También estuvo presente Ailén Vilaplana actual Reina Departamental del Sol.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirCulturaTyD_MuniSarmiento
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido