AL FUTURO LO DEBEMOS CONSTRUIR NOSOTROS.

 

 

Este miércoles 4 de abril se llevó a cabo en el Concejo Deliberante la Primer Sesión Ordinaria y Apertura de Sesiones del 2018. Esta comenzó alrededor de las 10:30 hs. con el izamiento del pabellón nacional, lectura protocolar de las disposiciones de orden del día y posteriormente se conoció las Comisiones de Interior y Exterior del Concejo. La última nombrada fue en busca del Intendente Mario Gustavo Martin, Secretario de Gobierno y el invitado especial; Intendente Fabián Gramajo.
Luego la máxima autoridad municipal prosiguió con su discurso anual y agradecimiento a todos los presentes tanto al Intendente de Chimbas Fabián Gramajo, Diputado Federico Hensel, a todo el cuerpo de Concejo Deliberante encabezado por David Mortensen, directores de área, representantes de organizaciones y a la comunidad en general.
Durante su discurso resalto los principales resultados y expectativas categorizadas por áreas. Desde los proyectos innovadores en lo que concierne el cuidado del medio ambiente, el fomento a la juventud, deporte y cultura, perspectivas anuales en obras, infraestructuras y servicios públicos. Del mismo modo remarco el hecho de que el ente municipal está en un proceso de modernización que es en beneficio de toda la comuna.
El comienzo de este mensaje de mitad de gestión dijo que “es un momento de hacer un balance, de mirar hacia atrás en estos dos años, ver lo que hemos realizado saber y proponernos lo que queremos para el futuro, además de corregir lo que de momento no cumple con las expectativas nuestras y de la gente.” También añadió que “Las expectativas que tengo para este año no van a ser menores a las que tuve el año pasado”.
Del mismo modo reflexiono respecto a la actualidad nacional diciendo: “La situación que vivimos los argentinos es complicado y no por ello voy a decaer en cuanto a los proyectos, no voy a decaer en las desilusiones, ni voy a decaer con los sueños que tengo para los sarmientinos.” Su discurso fue contundente adhiriendo que “No existe una fórmula mágica para solucionar los problemas de la comunidad; solo tenemos la voluntad, compromiso y decisión. Todos debemos estar comprometidos con el crecimiento de Sarmiento”.
El ámbito provincial no fue ajeno por ello es que dijo; “Estamos trabajando con el gobernador de la provincia en un San Juan 2030, es una planificación estratégica que determina el crecimiento de cada departamento” adhirió “Desde ya queremos participar en este proyecto de inclusión participativa y colectiva… con Planificación estratégica aspiramos a un Sarmiento Ciudad.” también dijo “Acompañamos así a la provincia, ya estamos trabajando todos juntos”
“Al futuro lo debemos construir nosotros.” Fue una de las frases más contundentes agregando que hoy se aspira a que estemos conectados en todos los ámbitos, mejorar en salud y educación, así madurar como departamento.
Luego hizo un resumen de los informes presentados por las distintas áreas dando lectura a un resumen de las aspiraciones a futuro en cuanto a políticas públicas de gran importancia.
El jefe comunal resalto algunos puntos específicos como “Dedicarnos a los jóvenes es nuestra principal misión, ellos son el presente y el futuro de nuestra sociedad.” Además hablo sobre el apoyo a instituciones con el motivo de que “nuestra cultura y tradiciones no se deben perder, porque así la historia se desvanece, y por ello ponemos lo mejor de nosotros para cada evento.”
No dejo atrás ningún tema, entre ellos hablo sobre El deporte que en los dos últimos años ha crecido,” y por ello es que invertimos cada año en ello.” Las obras departamentales fueron las grandes estrellas tanto las generadas como las proyectada para realizar durante el año “Buscamos mejorar la calidad de vida de los vecinos, dando un salto cualitativo. Gracias a la decisión política del gobernador e intendente podemos hacer realidad muchas de las obras en marcha” agrego que “Para este año tenemos muchos desafíos, el 80% lo hemos logrado y el restante está en ejecución” complemento diciendo “Vamos a trabajar en todos los distritos”
Continuó su mensaje aludiendo que “Media agua es donde poneos el acento mayor porque es nuestro espejo y por ello le vamos a poner mucha fuerza en las gestiones como lo haremos en todos los distritos” además “A fin de año comenzaríamos con la obra de terminal de ómnibus”
El discurso culminó diciendo “Debemos seguir trabajando y construyendo el futuro de los sarmientinos sin mezquindades, debemos planificar entre todos, ilusionarnos entre todo, aportar entre todos”
El intendente de Chimbas; Fabián Gramajo, agradeció la invitación y mostro gran interés en los proyectos del Intendente Sarmientino, admirando la perspectiva de progreso que posee el departamento.
Este discurso estuvo lleno de la pasión, la cual incorpora en cada proyecto ya efectuado y en los previstos para este año.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido