FRUCTÍFERA REUNIÓN GANADERA

      Este miércoles, 18 de abril se concreto, en el Centro Cultural de Media Agua, la IV Reunión Ganadera Departamental, destinada a los productores ganaderos. El acontecimiento esta organizado por el Intendente Mario Gustavo Martín a través de la Dirección de Producción encabezada por el Ing. Jonathan Perez.

      El objetivo de esta reunión era trabajar bajo ciertos ejes temáticos que se debatieron y explicaron detalladamente; Organización de la producción ganadera, calendario de vacunación, proyecto de inversión y planificación de las capacitaciones previstas para el 2018. Durante el debate quienes pusieron su cuota de conocimiento y experiencia fueron: el Director de Desarrollo Pecuario del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico , Alfredo Martin; Secretario de la Cámara Ganadera de San Juan, ing Omar Zamorano; Jefe de la Agencia INTA Media Agua, Ing. Alejandro Oviendo y el Técnico de la Secretaria de Agricultura Familiar Jose pablo Morilla.

      Es así como el ente municipal y los productores se organizan con el propósito de mejorar la ganadería de la zona teniendo en cuenta las ejes tratados, por ello es que el jefe comunal, Secretario de Gobierno, Diego Cortéz; y el Director de Producción estuvieron presentes para interiorizarse sobre los ítems y hacer hincapié en la planificación estratégica.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin
#DirProducción_MuniSarmiento
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido