SARMIENTO SERÁ PARTICIPE EN LA CELEBRACIÓN, CAPACITACIONES Y ESPECTÁCULOS EL DÍA DE LA DANZA

Como cada 29 de abril se celebra el Día Internacional de la Danza. Este año se hará un festejo, será una forma de atraer la atención y exponer todo el potencial de esta disciplina artística.

     Con el objetivo de reunir a todos los artistas de la danza en un espacio propicio para el intercambio de experiencias y celebración de la danza como expresión de la cultura colectiva, el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, en conjunto con todos los municipios, organizan la Fiesta Provincial del Día de la Danza 2018.

     Una vez más, institutos privados y públicos de todos los departamentos, talleres municipales y barriales, estudiantes y elencos independientes participarán de este evento.

    Es por ello que el Intendente Mario Gustavo Martin, a través de la Dirección de Cultura Turismo y Deportes encabezada por la Profesora María Elena Rego invitan a La Fiesta Provincial del Día de la Danza que comenzará el viernes 27 y culminará el domingo 29 de abril con un mega evento a desarrollarse en el Parque de Chimbas. Durante estos días habrá diversas actividades, que incluirán capacitaciones y jornadas recreativas, todo libre y gratuito.

Cronograma de actividades

Viernes 27 de abril: “Encuentro de Experiencias”, de 9 a 12 hs en el Centro de Convenciones.

Feria de actualización e información de nuevas tendencias, cursos, concursos, becas, etc. Promoción de los distintos espacios artísticos y eventos a realizarse en la provincia. Disertación de profesionales en la temática “Producción de Espectáculos para Danza”.

Sábado 28 de abril: “Encuentro de Diversión”, de 10 a 17 hs. en el Camping de Rivadavia.

Jornada de juegos y recreación para compartir un momento de distensión y camaradería entre los bailarines participantes de toda la provincia.

Domingo 29 de abril: “Encuentro de Celebración”, de 14 a 23hs. en el Parque de Chimbas.

La Gala de cierre con la muestra coreográfica de las distintas instituciones y elencos en dos grandes escenarios con 160 coreografías. También se realizará este día clases abiertas e interactivas. Este mega evento es gratuito y abierto para todo público.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirCulturaTyD_MuniSarmiento
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido