LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR PRODUCTIVO

 

 

Este 24 de abril se llevó a cabo, en el Centro Cultural de Media Agua, la jornada sobre líneas de financiamiento, en el que se explicó sobre las bases de otorgamiento de bienes de capital y capital de trabajo para el desarrollo de las tareas. En esta ocasión se dieron cita 140 interesados, que presenciaron las disertaciones.
Estuvieron presentes por parte del ente municipal; el Inte.ndente Mario Gustavo Martin, Secretario de Gobierno; Diego Cortez, Diputado Provincial Federico Hensel y el Director de Producción; Ing. Jonathan Pérez. Además hicieron su aporte representantes provinciales tal como: Ministro de Producción y Desarrollo Económico; Lic. Andrés Díaz Cano, Secretario de Agricultura Ganadería Y Agroindustria; Ariel lucero Reinoso, Secretario de Política Económica, Alejandro Moreno, Presidente de la Calera de San Juan; Eduardo Danna, Director del Concejo Federal de Inversiones; Martín Mayea, Directores de Desarrollo Agropecuario. También estuvieron presentes el Director de Asuntos Vitivinícolas y Olivícolas, Director y Subdirector de Comercio Exterior, Director Agrícola, Subdirector de Riego, Contingencias Climáticas y Economía Agrícola, Director y Subdirector Desarrollo Agrícola, Secretarios del Ministerio de Producción, Secretaria de la Agencia “San Juan Desarrollo e Inversiones” , Gerente Comercial de la Zona Cuyo; Pedro Lorca, Sub Gerente de Banco Nación a nivel Regional, Gerente De Banco Nación Sucursal Media Agua, Jefe de Agencia de Extensión Rural INTA Media Agua, Alejandro Oviedo, y la Agente Territorial del Centro de Atención Vitivinícola Media Agua; Laura Carelli. Del mismo modo del público interesado en este beneficio.
El eje principal era dar a conocer todo el paquete que tiene disponible en cada área o direcciones de las secretarias, la cual varía según el proyecto y sector al que pertenezca. A partir de estos se tiene como objeto trabajar con los productores y emprendedores buscando que las tasas no superen 9% de interés. Destacaron que estas financiaciones van desde los 100 mil a 15 y 20 millones de pesos.
Remarcaron en cada instancia que el trabajo es en conjunto con las diferentes arterias que intervienen en el financiamiento que benefician a productores, comerciantes y emprendedores de diversa índole.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirProducción_MuniSarmiento
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido