EMOCIONANTE ACTO DE DISTINCIÓN A MUJERES QUE INSPIRAN 2018

Este 25 de abril en la tarde se desarrolló el cierre de Mujeres que Inspiran en el Centro Cultural de Media Agua. En el transcurso de este se vivieron miles de emociones entorno a las dos mujeres seleccionadas por la comunidad sarmientina en las páginas oficiales del ente municipal.

Esta iniciativa que se da por primera vez en el departamento, buscó que la población postulara a mujeres que por distintas circunstancias se destacan. Lo esencial de la convocatoria MUJERES QUE INSPIRAN, era hacer visibles todas aquellas que desde el anonimato y sin ostentar cargo, jerarquía o función construyen un mundo más justo e inclusivo. En esta primera edición las elegidas fueron Ana Lucía Tarducci y María González quienes se sobresalen en sus roles.

Las autoridades presentes: Secretario de Gobierno Diego Cortéz, Concejal Graciela Sánchez, Directora de Cultura Turismo y Deportes; María Elena Rego y los titulares de la Dirección de Desarrollo Humano y  Promoción de Derechos ; Daniel Díaz Ibarra y Silvia Moran, vivieron grandes momentos junto a las familias y amigos de las mujeres distinguidas.

Durante el agasajo se mostraron videos de actividades de la Dirección y de las historias de Ana y María. Cada momento se vivió a flor de piel teniendo su mayor pico cuando se dieron a conocer mensajes llenos de amor y cariño de sus seres queridos. Luego se generó la entrega de placas.

Finalmente se les entregó un ramo de flores a las mujeres que obran por la comunidad tales como a la Lic Sánchez, Prof. Rego, Inés Campillay y al equipo del Área Mujer.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DDHH_MuniSarmiento
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido