INAUGURACIÓN DE PLAYÓN DEPORTIVO EN LA SILVICA

 

 

     Enmarcado en el Programa Municipal de Playones deportivos, en la noche del 15 de mayo se inauguró el playón del Club Lujar ubicado en La Silvica.

     Durante este acto el Intendente Mario Gustavo Martin aludió “No vamos a decaer en la ilusión, en tener esperanza y ser ambicioso en hacer estos proyectos, hoy siento una felicidad inmensa al poder lograr finalizar este espacio para los jóvenes, y así combatir el flagelo de la droga a través de actividades deportivas que podrán hacer en este lugar.”

     Cabe destacar que a esta celebración de uno de los clubes más jóvenes del departamento Sarmiento acompañaron el Presidente del Honorable Consejo Deliberante; David Mortensen, Secretario de Gobierno; Diego Cortez, Diputado Provincial; Federico Hensel, Directora de Cultura Turismo y Deporte; María Elena Rego, Sub Directora de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos Silvia Morán, Director de Juventud; Matias Olivares, Coordinador de Deportes Juan Nievas, Cocejal. Graciela Sánchez y Pablo Campillay.

     Para finalizar el jefe comunal puntualizo “Mi empeño será trabajar día a día para para lograr los 5 playones que tenemos planificado para este año.”

     De este modo se concreta uno de los puntos de suma importancia de la planificación anual del Intendente de Sarmiento.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido