PROGRAMA DE EMPRENDEDORES TURÍSTICOS

     Este programa tiene que ver con permitir mejorar instalaciones, hacer proyectos para poder mejorar todos los servicios brindados en el sector turístico. Es por ello que las personas que tienen un proyecto deben acercarse al Centro Cultural de Media Agua, lugar en el que recibirán asesoramiento para acceder a este programa con características de subsidio.

     De esta manera se fortalece el ámbito turístico, ya que es una materia pendiente que si bien  a lo largo de estos 2 años se ha trabajado arduamente en su desarrollo instalándolo a nivel nacional con un claro ejemplo que fue la participación en la Feria Internacional de Turismo. Posteriormente  se continuó tomando acciones para fortalecer, fomentar y potenciar los destinos turísticos sarmientinos.

     El jefe comunal sostuvo que “Esto tiene que ver con capacitarnos aprender  sobre oferta turística, por ello es que se debe hacer hincapié en la infraestructura y capacitación para generar una buena oferta turística. Necesitamos dar la mejor atención para que el turista desee volver”

     Para acceder a este crédito, deben ser personas mayores de 18 años, se otorgan hasta 175 mil pesos y la fecha límite de presentación de este proyecto  es hasta el 11 de julio del corriente año.

     Las temáticas abarcan turismo aventura, turismo y alojamiento, bodegas y establecimientos vinculados a la ruta del vino y ruta del olivo, accesibilidad física y comunicacional e innovación turística

     De esta manera se busca mejorar el nivel turístico en el departamento Sarmiento.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirCulturaTyD_MuniSarmiento
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido