CHARLA PARA TODOS SOBRE “EL PODER POLÍTICO EN LAS REDES”

 

 

Este sábado 19 de mayo de 9 a 19 horas se llevará a cabo en el Centro Cultura Media Agua el curso sobre “El Poder Político en las Redes”. En razón de este acontecimiento el Intendente Mario Gustavo Martin invita a  funcionarios, personal administrativo, asesores y actores políticos, público en general. Cabe destacar que se hará entrega de certificados.

Este curso teórico-práctico es una herramienta estratégica de acción. Nos acerca las bases necesarias para entender la política desde su esencia, integrando el poder de las redes sociales en la construcción fe la nueva comunicación política.

Los módulos a dictarse serán 3. El primero se titula Estrategias Políticas a cargo del Lic. Omar Ochoa, el mismo tratara la conceptualización de política, tipo de participación, partidos políticos en San Juan, el liderazgo, ciudadano elector, análisis de la realidad política.

El segundo módulo titulado La Política En Transición será dictado por la Lic. Celina Ozán, quien disertara sobre política en crisis, análisis de campañas, redefiniciones de nuevos espacios de participación, reconstrucción partidaria y mapas electorales.

Por último el modulo sobre Redes Sociales: Usos y Efectos de la mano del Lic. Nicolás Cattini. El profesional abordara sobre los medios de comunicación, temática de web 2.0 y redes sociales, planificación de campaña en redes sociales, perfiles, públicos y audiencias, producción y difusión de contenido en redes sociales además de  lectura e interpretación de datos.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido