2018 SINÓNIMOS DE MÁS JÓVENES BENEFICIADOS CON BECAS

     Este jueves la Dirección de Juventud generó la entrega de becas de transporte y beca municipal de fotocopias,en el centro cultural media agua. Esta es una de las políticas socio-educativas más importantes de la gestión Intendente Mario Gustavo Martín

     Los jóvenes que se inscribieron en la convocatoria realizada por la Dirección de Juventud Provincial en conjunto con la entidad municipal, este jueves recibieron su beneficio de la mano de las autoridades provinciales y departamentales. La actividad llevada a cabo en  el Cultural Media Agua  el Intendente Mario Gustavo Martín; Secretario de Gobierno, Diego Cortez; secretario de Promoción Social, Lucio González; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; director de Juventud, Gastón Berenguer; director de Desarrollo Humano y Promoción de Derecho, Daniel Diaz Ibarra y director de Juventud de Matias Olivares.

      El jefe comunal insistió en la importancia de estas políticas publicas que evitan la deserción estudiantil aludiendo al apoyo que no cesara en cuanto a la educación y formación de los futuros profesionales sarmientinos.

      Durante el transcurso del acto se informo que va cambiar la metodología de entrega durante las vacaciones de invierno, donde se dejara de lado el papel para pasar al sistema de Tarjeta SUBE, sin la necesidad de que mes a mes, los beneficiarios deban apersonarse en las oficinas de Dirección de Juventud municipales  para retirar las becas.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin
#Direccion_De_Juventud
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido