EN SARMIENTO ENTREGARON LOS ANTEOJOS GESTIONADOS EN EL PRIMER OPERATIVO DEL AÑO

     Más de 400 vecinos de Cochagual generaron el tramite para obtener sus anteojos en marzo de este año y este jueves 24 de mayo fue la entrega en el Centro Cultural Media Agua. 

     Este jueves se llevó a cabo el acto de entrega de anteojos  en el marco de los Operativos de Abordaje Integral que lleva adelante el Gobierno de San Juan.

      De la actividad participaron el secretario de Promoción Social, Lucio González; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; director de Juventud, Gastón Berenguer; intendente Mario Martín y funcionarios municipales tales como Secretario de Gobierno, Diego Cortez; Director de Desarrollo Humano Daniel Diaz Ibarra y Director de Juventud, Matias Olivares.

      En la ocasión, más de 400 vecinos de Cochagual se vieron beneficiados luego de tramitar sus anteojos en el mes de marzo. Los cuales serán entregados en el transcurso de la semana en el distrito.

      Al hacer uso de la palabra, el subsecretario Rodríguez, recordó que “cuando se comenzó con los Operativos, el ministro Armando Sánchez determinó que Sarmiento fuera el primer departamento que visitáramos, articulando un Abordaje Integral con los Ministerios de Salud y Gobierno”.

     “Fue una gran jornada de trabajo, donde la población se encontró con todas las reparticiones a nivel central y las pusimos a disposición de todos los vecinos de Sarmiento”, añadió.

      Seguidamente, el intendente Martín destacó “las herramientas y elementos que brinda Desarrollo Humano, que se transforman en un alivio para la economía familiar”.

      Para finalizar, el secretario Lucio González, les llevó a los presentes el saludo del titular de la cartera social, Armando Sánchez. Además añadió “Acá hay un trabajo previo entre la provincia, Ministerio y Municipio. Venimos a acompañar en función de lo que el propio gobernador Sergio Uñac nos pide”.

      Cada vecino que retiro su beneficio agradeció la posibilidad de obtener sus anteojos aludiendo a la problemáticas que azotan al país y la imposibilidad para comprarlos.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DDHH_MuniSarmiento
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido