ANELADO ASFALTO DEL  CIRCUITO FIORITO

     Con apoyo del Gobierno Provincial, la Municipalidad de Sarmiento dio a conocer oficialmente la licitación de la primera etapa para generar la obra de asfalto del Circuito Fiorito.

 

 

     El pasado viernes 1 de junio se llevó a cabo una reunión informativa con la comunidad de Las Lagunas de Guanacache, sobre la obra de pavimentación del Circuito Fiorito. Esta obra consta de 4 etapas y se prevé que la primera dure 3 meses.

     En el encuentro estuvo el Intendente Mario Gustavo Martin; quien dio la noticia junto al  Presidente del Consejo Deliberante, David Mortensen; Secretario de Gobierno, Diego Cortez y Diputado Provincial, Federico Hensel .

     La obra que licita la DPV se realiza en base a proyecto que buscar mejorar las condiciones de transitabilidad y  seguridad. Tal como indicó el jefe comunal “Esta política de comunicación vial es lo mejor que nos puede pasar a los sarmientinos .Los caminos son importantes por muchas variantes, por ejemplo beneficiara enormemente  la producción”

     Además subrayó “Vamos a seguir trabajando por Las Lagunas, porque creemos que todos los vecinos debemos seguir mejorando la calidad de vida de todos los ámbitos.”

     La primicia fue la construcción de dos polideportivos, uno en la zona, y refacciones de los que se encuentran, con el objeto de promover el deporte para prevenir adicciones. Ademas de agregar un camión cisterna para el traslado de agua.

     De este modo los dirigentes sarmientinos continúan la puja por el avance departamental que sin duda mejorara la calidad de vida de los habitantes.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido