JURA DE LEALTAD AL AMBIENTE

      Este 8 de junio, en el Centro Cultural Media Agua, en el marco de la semana del Ambiente se llevó a cabo la promesa del cuidado del ambiente de los estudiantes de la escuela Juan Serú de Colonia Fiscal, quienes poseen su club ambiental.

      A pesar de ser los chicos y chicas de esta escuela quienes iban a jurar lealtad al medio ambiente, el Intendente Mario Gustavo Martin comprometió a todos los presentes a tomar la palabra de juramento, incluyendo estudiantes de otros establecimientos, padres, docentes y público en general.

     Mayoritariamente los congregados fueron estudiantes de los diferentes niveles educativos 8 jardines de infantes, primario y secundario) que colocándose sus chalecos ambientales, tratan de llevar adelante un efecto multiplicador que permita incentivar la participación de más alumnos. Intentan transmitir las campañas de concientización, las que van profundizando día a día con sus docentes.

      Durante el acto se destacó la cantidad de clubes ambientales en el departamento, que hasta el momento suman 38. Es por ello que la Sebsecretaria de Conservación y Áreas Protegidas, María Alejandra Cano incentivó al jefe comunal a reunir a todos los clubes que están trabajando.

      En este acto acompañaron a la máxima autoridad municipal, el Secretario de Gobierno Diego Cortez, Directivos de las escuelas del departamento Sarmiento, Supervisora de zona 35 además de los cuerpos de bandera de las instituciones educativas.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin
#AmbienteyArboladoPúbilico_MuniSarmiento
#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido