CONCIERTO Y EVALUACIÓN DE LA ORQUESTA ESCUELA MUNICIPAL

     Este viernes 15 de junio se llevó a cabo el concierto y evaluación de la Orquesta Escuela de la Municipalidad de Sarmiento. Este se realizó en el Centro Cultural Media Agua con gran convocatoria de sarmientinos.

     Durante este espacio cultural, promovido por la gestión del Intendente Mario Gustavo Martin, los presentes se deleitaron con piezas clásicas y contemporáneas de mano de los diferentes niveles de músicos divididos por edad e instrumentos.

     Cada paso estuvo explicado por los profesores a cargo al igual que la dirección de la orquesta. Una de las orquestas tuvo un director muy especial ya que se trató de uno de los estudiantes que lo destacaron como el más polifacético a la hora de la interpretación con instrumentos, él fue Ignacio Martínez quien tuvo a cargo a la orquesta compuesta por los más pequeños estudiantes.

     En este concierto estuvieron presentes la profesora Sara Bartolome quien es la propulsora de este espacio musical, la primera dama del ejecutivo municipal Sr Miryam Vilaplana quien es la madrina de esta escuela orquesta y la Directora de Cultura, Turismo y Deportes Prof. Maria Elena Rego.

     El punto final fue interpretado por los estudiantes y profesor de guitarra para posteriormente concluir el conjunto musical La Nueva Era quienes tocaron piezas propias de nuestra tierra cuyana.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirCulturaTyD_MuniSarmiento
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido