BANDERA EN SU MÁXIMA GLORIA EN LAS ESCUELAS

     Este viernes 22 de junio, en la zona de Los Berros, se realizó en la Escuela Falucho la promesa de lealtad a la bandera y entrega de las banderas de ceremonia donadas por las autoridades municipales.

 

     Este establecimiento educativo es solo de nivel primario. Este año, precisamente en marzo se desdobla en Escuela de Educación Primaria Falucho turno mañana y tarde. Ambas con divisiones de primer grado a sexto grado.
Al ser desdoblada a principio de año no poseía bandera de ceremonia, es por ello que a través de gestiones ante el Intendente Mario Gustavo Martín, se logró su obtención.
     La entrega formal de la Bandera Nacional al abanderado de la institución del turno tarde fue realizada por la máxima autoridad municipal, en tanto la Bandera Provincial fue entregada por el Presidente del Consejo Deliberante David Mortensen. Posteriormente el padre José Nieto bendijo las enseñas patrias y regaló un busto de Manuel Belgrano.
     Se complementó a este evento la promesa de lealtad a la Bandera de los alumnos de cuarto año. Cabe destacar que en este acto estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Diego Cortez; Concejal, Graciela Sánchez; Coordinador, Martin Montaño y Directora de Cultura Turismo y Deportes, Prof. María Elena Rego.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirCulturaTyD_MuniSarmiento
#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido