LIBERTAD Y SOBERANÍA INTERPRETADA POR LOS ALUMNOS DE LOS BERROS

Este 6 de julio, en las escuela Falucho de la localidad de Los Berros se vivió a pleno el patriotismo. En este establecimiento se llevó a cabo un acto en conmemoración del día de la independencia. El mediodía se vistió de celeste y blanco dándole un broche de oro al festejo de los 202 años de independencia con la actuación de los alumnos.

Con la visita del intendente Mario Gustavo Martin acompañado del Secretario de Gobierno Diego Cortez, Directora de Cultura Turismo y Deportes, María Elena Rego; Director de Servicios Públicos, Hugo Luna; Cura Párroco, José Nieto. Del mismo modo estuvieron presentes los directores del establecimiento y comunidad en general.

Todos vivieron a pleno las performans preparadas por docentes y estudiantes que bailaron e interpretaron su sentimiento patriótico. Además del culminar con el primer semestre de dictado de clases para ingresar al receso invernal.

Libertad, patria, amor, Argentina e Independencia fueron las palabras claves de este acto que emocionó a todos los presentes.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido