PRESENTACIÓN OFICAL DE CANDIDATAS A REINA DEL ADULTO MAYOR.

Este 6 de julio fueron presentadas oficialmente las mujeres que disputaran por la corona de reina del adulto mayor. Ellas representan a los 19 departamentos, gremios y, por primera vez, a la Dirección de Adultos Mayores. Nuestra candidata departamental es María Ester Olguín de 74 años.

 

 

María tiene 2 hijos, 8 nietos y 8 bisnietos. Además describe que su hobbie es bailar todo tipo de ritmos alegres.
La bella soberana de los adultos mayores de Sarmiento participará el próximo 9 de agosto en la elección.

Ella y el resto de las candidatas compartieron un té con el objetivo de charlar sobre sus experiencias y expectativas, además de recibir una pequeña capacitación.

La charla tuvo como fin conocer lo relacionado al día de la elección, tips de belleza y modo de caminar, entre otros. Los profesionales que participaron fueron la reconocida periodista (estuvo a cargo de la Comisión de Reinas de la FNS) Carolina Muñoz, la reina y virreina nacional del Sol, Joceline Mauro y Florencia Valdez, y el diseñador Fernando Oropel. La conducción estuvo a cargo de Marisa Gil, quien además sorprendió a las candidatas con un repertorio musical.

El ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, felicitó a cada una de las candidatas, agradeció la presencia de invitados especiales y luego hizo entrega de diplomas, medallas y regalos enviados especialmente por los municipios a sus representantes.

Desde la Subsecretaría de Promoción, Protección y Desarrollo Social, que tiene a cargo la Dirección de Adultos Mayores, pusieron en valor a los adultos mayores por ser personas activas, capaces de organizarse y crear instancias que los representen en su diversidad de inquietudes e intereses.

Con respecto a la elección, informaron que no sólo se hizo hincapié en la belleza física de las candidatas, sino también en la actitud, su desenvolvimiento con el entorno y el compañerismo de mujeres que formaron familias, criaron a sus hijos, etc., y ahora son parte de un evento de tal magnitud, dando el ejemplo de que la vida activa no termina con la tercera edad.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido