EN EL RECESO INVERNAL FUNCIONARAN LOS COMEDORES ESCOLARES.

     Durante la última semana el Intendente Mario Gustavo Martin tomo la decisión en conjunto con el Gobernador Sergio Uñac de enviar módulos nutricionales a escuelas públicas de doble jornada y albergues de Sarmiento. Esto es una política pública que garantiza a los niños, niñas y sus familias, en el receso invernal, tengan garantizada la alimentación, tal cual sucede en la etapa de clases.

 

 

     Gobierno de San Juan y la Municipalidad de Sarmiento, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, tomó la decisión de garantizar una alimentación sana para los chicos en edad escolar. Esto lo hará a través de la implementación de un refuerzo nutricional para los estudiantes que asisten a escuelas públicas, de jornada completa y escuelas albergues que cuentan con comedores.

     Por este motivo, se determinó ampliar el aporte nutricional durante la época del receso invernal con la finalidad de continuar con el refuerzo dirigido a niños y niñas en edad escolar que asisten a los mencionados establecimientos educativos.

     Es por eso que los equipos de trabajo de la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Sarmiento coordinaron con sus directores, coordinadores y supervisoras de las 17 escuelas que cuentan con la mencionada alternativa nutricional, para la correspondiente distribución alimentaria entre los alumnos asistentes.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido