ESTACIÓN ARTE SARMIENTO

     Este domingo 15 de julio, se realizó la primera edición de Estación Arte. Este es un programa enmarcado en el mes de lucha contra las adicciones. El mismo se llevó a cabo en la plaza departamental prometiendo no ser la única.

     Este programa que lleva adelante el Intendente Mario Gustavo Martin en conjunto con la Dirección de Desarrollo Humano y la Unidad Municipal de Asistencia a las Adicciones. Este busca promover diversas actividades como alternativas al consumo de sustancias. Entre las actividades que se visibilizaron incluyeron a la danza, la música, el dibujo y el arte audiovisual.

     Los interpretes de las diversas disciplinas asumieron el compromiso y se solidarizaron con la causa de mostrar a la sociedad las diversas formas de combatir las adicciones.

     Los artistas auto convocados fueron las academias Arrieros del Folclore y Amores del IDAF. en cuanto a las bandas musicales estuvieron deleitando: Hijos de Nadie, Amnesia, Empapados, la Trilla Folk , Nueva Era y Caballo Negro. Además de la muestra artística de Toly Espinoza y demostración de la carrera de Cinematografía de la Escuela Nacional de Realización Cinematográfica de la mano de Brian Espinoza.

     Estas actividades prometen continuar para combatir el consumo de sustancias y mostrar nuevas formas de entretenimiento y posible vocación.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido