DESPEDIDA DEL JOVEN DANÉS

     Simon, tras 11 meses de estadía en Sarmiento, este 17 de julio se despidió públicamente del intendente Mario Gustavo Martin y de toda la población. Esto se produjo en la oficina del primer mandatario agradeciendo a través de los medio el hospedaje y buenos tratos.

     Simon Dahlstrøm es el estudiante proveniente de Dinamarca que estuvo casi un año habitando en nuestro departamento con la familia Espinoza. Ellos junto al colegio al que asistió le ayudaron con el aprendizaje del idioma, cultura y costumbres nacionales.

     El joven comentó sobre su paso por el departamento, además de dar a conocer el programa de la Organización AFS, que lo trajo a nuestra provincia. Enmarcado en la despedida el intendente le obsequió una camiseta, una taza y una placa a modo de recuerdo.

     Durante esta conferencia, en la acompaño el Secretario de Gobierno Diego Cortez, Directora de Cultura Turismo y Deportes; Maria Elena Rego y parte de la familia anfitriona, se dio a conocer la posibilidad de que 5 sarmientinos realicen viajes de intercambio para vivir experiencias internacionales.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido