GRAN CELEBRACIÓN EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

      Este domingo 22 de julio culminó la celebración en honor a Nuestra Señora Del Carmen en la localidad de Los Berros. Este se desarrolló en el predio de la capilla. Luego de la Santa Misa se llevó a cabo la peña con artistas de diversos géneros y ámbitos.

      Gran cantidad de personas acompañaron el paso de la Virgen Nuestra Señora del Carmen por las calles del distrito de la zona oeste, mientras los caminantes rezaban el Rosario. Luego de la procesión hubo una Misa.

      En esta festividad estuvo presente el Intendente Mario Gustavo Martin, con su esposa Myriam Vilaplana, quienes coronaron a la Santa Virgen además de entregar ofrenda de flores. Cabe destacar que esta actividades fueron realizadas por primera vez por un mandatario municipal. También acompañaron el Presidente del Consejo Deliberante, David Mortensen; Diputado Provincial, Federico Hensel; Secretario de Gobierno, Diego Cortez. Del mismo modo hicieron lo suyo la Concejal, Graciela Sanchez; y la Directora de Cultura, Turismo y Deportes Maria Elena Rego.

      Todos ellos más la comunidad religiosa encabezada por la visita de Monseñor Lozano y el Padre José Nieto hicieron la velada pacífica y encantadora.  Como broche de oro, al finalizar la misa, la comunidad de la zona hizo entrega de una placa honorífica al párroco Nieto por su labor en todos los ámbitos.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido