ELECCIÓN DE LAS SOBERANAS DEL ADULTO MAYOR

     Mediante una gran fiesta se realizo, este 9 de agosto, la elección de la Reina del Adulto Mayor. El mismo se llevo a cabo en el Estadio Aldo Cantoni. Sarmiento estuvo representado por la bella Maria Ester Olguin.

     A pesar de no haber sido electa como la nueva soberana , Maria Ester agradeció al Intendente Mario Gustavo Martin, familiares y a sus compañeros del Centro de Jubilados por ser elegida como nuestra reina departamental, ademas de aludir al hermoso momento que vivió durante la festividad.

     Este evento estuvo lleno de alegría de la mano de grandes artistas sanjuaninos, incluida la Gata Varela que enamoro con su voz al compás del tango.  Posteriormente se hizo la elección y coronación de reina siendo elegida Emérita Sánchez de Chimbas, su virreina resulto la candidata oriunda de Pocito.  El gran cierre fue de la mano de Sergio Denis, quien hizo vibrar a los presente con sus clásicos.

     En esta ocasión el Intendente acompaño a la candidata de Sarmiento además de los vecinos, familiares, amigos y adeptos del Centro de Jubilados, quienes alentaron incondicionalmente.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido