EL MUSEO MÓVIL SANMARTINIANO VISITÓ A SARMIENTO.

En el día de la fecha visitó por primera vez al departamento Sarmiento el Museo Móvil del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martin.

 

 

En este Museo Móvil, instalado sobre un bus de gran tamaño, se pudo apreciar ilustraciones, proyecciones, trajes y diversos elementos históricos que fueron usados por el General San Martin y sus granaderos durante la campaña libertadora. Además, granaderos en uniforme explicaron los detalles que guarda la historia, compartiendo con grandes y a chicos los valores y la visión sanmartiniana.

Esta Unidad Móvil visitó, durante la mañana y medio día, las escuelas Anacleto Gil de Cochagual, la escuela Falucho de Los Berros y la Escuela de Divisadero, para luego, instalarse en la plaza Dominguito de Villa Media Agua.

La presencia de la UDM – Museo Móvil del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martin es un aporte a la comunidad del Departamento Sarmiento de Calera San Juan S.A. y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Sarmiento y el Ministerio de Turismo y Cultura del Gobierno de San Juan.

 

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido