“MEJORAR LA VIDA DE LOS SARMIENTINOS ES NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO”

     El Intendente Mario Gustavo Martin dio a conocer sobre todos los eventos enmarcados en el mes aniversario de Sarmiento. Esto sucedió en el medio día del 17 de agosto. Durante la conferencia de prensa trató temas referidos a  inauguraciones, eventos y acto central con la actuación de grandes artistas como MARAMA.

Intendente Mario Gustavo Martin y Autoridades en conferencia de prensa

      Dos obras sobre red de agua potable serán inauguradas esta tarde. Una en Colonia Fiscal precisamente en calle Entre Rio de 2400 metros. La segunda es de agua y alumbrado público en Loteo Lertora.

       Luego el Jefe Comunal destaco que el próximo viernes 24 de agosto será la inauguración del techado del polideportivo de Los Berros ubicado en el predio Virgen del Carmen. El acto contara con presencia del primer Mandatario Provincial. También hablo de la ampliación de polideportivo de Club Huarpe y colocación de sanitarios e iluminación. Subrayo que en Aduana se efectúan ampliaciones y adaptaciones para la habilitación definitiva de AFIP

      Del mismo modo, el Primer Mandatario Municipal hablo del convenio con Lote hogar para la construcción de nuevas viviendas. Los hogares serán aproximadamente 50. También informo sobre la Oferta educativa. Esta será el viernes 24 en Centro Cultural y contara con distintas opciones para los futuros profesionales.

      Además indico que se llevará a cabo el chocolate central este domingo 19 de agosto. Así informó sobre los aportes que se realizan desde la entidad municipal a más de 90 festejos en los diferentes distritos.

     Con respecto al Sábado 25 de agosto, comento que el acto oficial de aniversario será en plaza departamental con presencia del DIM 22, directivos y abanderados de instituciones sarmientinas. Todos unidos para honrar nuestro departamentodesde las 10hs. A esto añadió que a partir de las 15 hs en Camping De la Cámara De Comercio se llevara a cabo el festejo con artistas. El espectaculo contara con la actuación de Marama, además de otros intérpretes para el disfrute de toda la comunidad. La entrada será totalmente gratuita.

     Para finalizar puntualizo que “Debemos ver juntos las políticas públicas de estado para llegar al sarmiento que todos queremos”

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido