FERIADO CON SABOR A CHOCOLATE POR EL DÍA DEL NIÑO

     Continuando con los festejos enmarcados en el día del niño, este 20 de agosto se llevó a cabo en distintos distritos Chocolates y sorteos. A cada uno de ellos el Intendente Mario Gustavo Martin colaboró con los materiales necesarios para hacer el chocolate, golosinas, bicicletas, juguetes y shows para los más pequeños. Estos lugares fueron Lagunas, Colonia Fiscal Norte y Sur, Los Berros, Punta del Médano, Cochagual y Divisadero.

 

Festejo en Club Huarpe

Los Berros, Calle del Sur

Punta del Médano, Comunidad San Agustín

Chocolate en Calle Entre Rios

Las Lagunas

Colonia Fiscal Norte

Colonia Fiscal Sur

Los Berros

Divisadero

 

     En Lagunas estuvo organizado por la comisión de la Capilla San Cayetano y fue en el SUM, en Colonia Norte fue organizado por la Mesa de Gestión realizándose en la Unión Vecinal. También se generaron festividades en Colonia Sur siendo encabezado por la Unión Vecinal. Por otro lado en la zona Oeste Radio Minería organizó un chocolate en su predio para todos los chicos de Los Berros, así  mismo hizo lo propio la agrupación Gaucha de Divisadero en su zona. Del mismo modo en Cochagual se desarrollaron en Calle Entre Rios y en calle Garibaldi siendo organizadas por familias del lugar. Apostando a los chicos y chicas en Club Huarpe se realizaron juegos y entrega de premios. De esta manera hicieron lo suyo los Chicos de la comunidad de San Agustin para festejar en Punta del Médano.

     Cabe destacar el trabajo de colaboradores de las distintas áreas de la Municipalidad de Sarmiento para lograr el exito en cada lugar.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido