SARMIENTO DE FIESTA

     La gran fiesta por el 110° aniversario del Departamento Sarmiento se llevo a cabo este 25 de agosto en el Camping de la Cámara de Comercio. Cada artista mostró sus mejores atributos musicales. Ellos así le dieron lugar a la simpatía y talento del ex cantante de Marama, quien conquisto a los presentes con su voz.

 

Espectáculo por mes aniversario del departamento Sarmiento

       La música, buena vibra y alegría fueron las principales características de esta festividad. Los artistas del departamento como Amnesia, Caballo Negro, La Gira y Dani Garay tuvieron su espacio para demostrar su talento. Luego de ellos llego el número final.

     Agustín Casanova fue el encargado del cierre con un show de mas de una hora y media. Durante el espectáculo entono sus grandes éxitos además de cantar el feliz cumpleaños a Sarmiento. Esto último lo realizo junto al Intendente Mario Gustavo Martin.

      Personas de todo el departamento estuvieron presente además de zonas allegadas. También se hicieron presentes las autoridades municipales como el Jefe Comunal con su esposa Miryam Vilaplana. Además acompañaron el Secretario de Gobierno Diego Cortez, Presidente del Concejo Deliberante; David Mortensen, Cuerpo de concejales, Diputado provincial y directores de área.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido