FINAL DE LIGA DE VOLEY

       La final de la liga sarmientina de vóley se llevó a cabo este 11 de septiembre en el Club Sarmiento. En esta oportunidad, el equipo femenino de Belgrano y el equipo masculino de Sarmiento defendieron el campeonato convirtiéndose en Bicampeones.

 

Final Femenina

 

Final Masculina

 

       La tarde deportiva dejó una final de nivel profesional en la que cualquier equipo podría haber quedado con la copa. El primer partido fue el de las chicas. Con un resultado favorable para Belgrano quienes  obtuvieron un marcador 3-1. El segundo partido fue la final masculina. El marcador fue 3-2  para los jugadores de la Academia.

       Días anteriores se jugó la definición del tercer y cuarto puesto tanto femenino como masculino. El tercer puesto de en la liga para los hombres fue para los jugadores de San Martin de Cañada Honda y el cuarto para Juventud de Tres esquina. En tanto los puestos de la liga de damas fueron el tercero para Cienaguita y el cuarto para 25 de Mayo.

        Cada uno de estos partidos fue auspiciado por el Intendente Mario Gustavo Martin. Quien apoya el deporte en el departamento con estos eventos y con remodelaciones en los playones deportivos de los diferentes distritos.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido