ESTUDIANTINA 2018 EN MEDIA AGUA

      La tradicional estudiantina de Media Agua se desarrollo la última semana finalizando el sábado 22 de septiembre. En esta participaron 16 grupos de jóvenes de las diferentes instituciones educativas de la zona. Esta festividad se llevo a cabo en el Camping San Antonio. Durante las dos últimas noches se dio la elección de Reina y Rey de la Estudiantina, además de los nuevos campeones.

Chicos y chicas disputando juegos 

Presentación de grupos

Elección de Reina y Rey de la Estudiantina

Grupos participantes 

Mascotas de cada equipo

       En los 4 días de desarrollo de la estudiantina más de 450 chicos y chicas de la Villa cabecera del departamento participaron. Juegos, diversión y vida sana fueron las consignas que propagaba la organización. En el trascurso de la semana no podían consumir bebidas alcohólicas o fumar en el predio del Camping, de esta manera respetaban el objetivo de vida sin adicciones. Esto se vio reflejado también en la producciones audiovisuales y en las fotografías que realizaron los grupos para su correspondiente juego. La Organización estaba compuesta por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Sarmiento y el grupo de jóvenes Conexión.

      También cada día se pudo observar a las mascotas de cada grupo que visibilizaron la originalidad de los chicos. Ellos dieron vida y alegría a cada momento alentando y sumando puntos parea su equipo. 

      La noche del 21 del septiembre se llevo a cabo la presentación de los grupos  y elección de los nuevos soberanos de los estudiantes. La nueva bella reina es Cecilia Yuste y el rey Walce Coca quienes lucieron felices de representar a sus pares.

      El último día realizaron la Noche de Blanco. Los participantes disputaron juegos y puntos, además de darse a conocer los resultados de los juegos sorpresas. Por puntaje acumulado los ganadores fueron KRAFT.

      De este modo, el Sr. Intendente Mario Gustavo Martin continua con las políticas publicas orientadas a los jóvenes y la vida alejada de las adicciones. 

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido