TALLER INTRODUCTORIO A LA JOYERÍA

      El cierre del Taller introductorio a la Joyería se desarrollo este 27 de septiembre. Esto fue en el Centro Cultural Media Agua. Esta es una iniciativa promovida desde el Ministerio de Minería provincial con el fin de estimular el desarrollo local desde el apoyo a la formación integral de los sanjuaninos.

        El cursado, que se extendió durante dos meses, finalizó con una primera exposición de la producción de los alumnos y obtención de  sus certificados. Las talleristas fueron Cecilia y Carolina Bueno.

        Básicamente se trata de cursos itinerantes con duración de dos meses y una vez por semana, destinados a la enseñanza de técnicas de orfebrería y vinculados. El taller fue gratuito y la intención de quienes participaron además de aprender, puedan llevarse a sus casas las herramientas utilizadas durante el curso. 

         La entrega de certificados fue desarrollada por el Intendente Mario Gustavo Martin, Subsecreataria de Planificación y Promoción de Desarrollo Sustentable Dra. Sonia Delgado, Secretario de Gobierno Diego Cortez, Cuerpo de Concejales.  Directores de Área y publico en general presenciaron el acto y apreciaron las producción 

       

#Municipalidad_De_Sarmiento 

#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido