TREKKING, BICICLETEADA Y SUELTA DE GLOBOS POR EL MES DE LA INCLUSIÓN

Enmarcado en el mes de la inclusión, se llevaron a cabo actividades tales como una bicicleteada y trekking inclusivo. En la bicicleteada participaron  alumnos de las diferentes instituciones educativas de Los Berros y trekking fue realizada por los chicos de la escuela Cura Brochero en la Quebrada de la Flecha.

Actividad inclusiva en Los Berros.

Actividad de Trekking en Quebrada de la Flecha

Con el objetivo de llevar un mensaje inclusivo de las personas con discapacidad, el cuerpo docente de la institución de Los Berros y de Media Agua generaron estas actividades. Música, salud y disfrute fueron las claves de este momento de gran importancia para los chicos y chicas con capacidades diferentes que concurren a la Escuela de Educación especial de Los Berros y de la Escuela Cura Brochero.

Los tintes divertidos, de la bicicleteada, los proporcionó la partida de ping pong del Intendente con la Directora de la institución. Luego directivos de las demás instituciones expusieron su idea sobre la jornada. Además los alumnos del último año de la secundaria cantaron un tema emotivo para el público. El  acto finalizó con la suelta de globos, en la que participó el Intendente Mario Gustavo Martin y el Secretario de Gobierno Diego Cortez.

En tanto el Trekking fue en la Quebrada de la Flecha, en la que todos bailaron y se divirtieron dejando de lado las diferencias.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

 

error: Contenido protegido