SARMIENTO PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA PLAZA SALUDABLE EN EL PARQUE DE MAYO

      La obra, impulsada por la Secretaría de Deportes, tiene relación directa con la lucha contra el sedentarismo y la promoción de hábitos de vida saludables, que se han convertido en uno de los ejes de las políticas públicas de las grandes ciudades. El Intendente Mario Gustavo Martin adhiere a estas políticas públicas y es por ello que a través de los grupos de Comunidad en Movimiento estuvo representado.

Alumnas y profesoras sarmientinas que estuvieron en el acto inauguración.

      Los organismos sanitarios vienen advirtiendo sobre la epidemia de obesidad creciente, especialmente en Occidente y sobre la necesidad de generar espacios en los que la gente pueda hacer actividad física de manera gratuita.

      El primer mandatario provincial Sergio Uñac estuvo presente en la ceremonia de inauguración del nuevo espacio, acompañado por los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino y de Salud Pública, Alejandra Venerando; el secretario de Deportes, Jorge Chica; subsecretarios y directores del organismo; el intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda; diputados provinciales, invitados especiales y un nutrido grupo de personas provenientes de distintos departamentos que forman parte del Programa Comunidad en Movimiento. Incluido representantes sarmientinos con sus profesoras.

    El gobernador anunció que las plazas saludables se continuarán replicando en cada uno de los departamentos de San Juan para tener más y mejor infraestructura para todos los sanjuaninos.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido