SARMIENTO EN MOVIMIENTO

    El Director del Hospital Dr. Venturas Lloveras  y su equipo realizaron una jornada enmarcada en la prevención de enfermedades cardiovasculares. Esto fue por el Día del corazón. Este sábado 29 de septiembre hombres, mujeres y niños se reunieron en la plaza departamental para ponerse en movimiento. De este modo se divirtieron de manera saludable. 

    Premios y mucho baile fueron la base de este evento. La actividad comenzó con una bendición del Padre José María Nieto para luego dar paso a la entrega de reconocimientos a los organizadores y a las autoridades presentes. Posteriormente, los profesores de bachata y zumba presentaron sus coreografías para todos los asistentes para entrar en calor y continuar con la largada de la caminata, a la que asistieron mujeres, niños y familias completas del departamento. Una vez finalizado el circuito se realizaron los sorteos y se entregaron los premios que iban desde remeras, pelotas, balanzas y bicicletas, entre otros regalos.

     Al mismo asistieron autoridades como el Secretario de Gobierno Diego Cortez, Ministra de Salud Alejandra Venerando, la jefa de Zona V, Dra. Ivana Garzón, el director del Hospital Ventura Lloveras, Dr. Gustavo Correa, Concejal Graciela Sánchez y Subdirectora de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos Silvia Moran, entre otros. 

    El acontecimiento estuvo auspiciado por la Municipalidad de Sarmiento, ya que el primer mandatario Mario Gustavo Martin tiene un fuerte compromiso con las políticas públicas de salud.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido