CAMPEONES INTERCOLEGIALES SUB 12 Y 14

     Jóvenes sarmientinos participaron en las diferentes disciplinas de los Juegos Intercolegiales . Muchos de ellos se consagraron campeones. Inclusive ganaron el premio por el mejor comportamiento Hoy participan chicos y chicas de sub 16 y sub 18.

    Los Juegos Intercolegiales San Juan 2018 como siempre apuntan a los valores, a la conducta y al comportamiento. Es por eso que la jornada final para las categorías Sub-12 y Sub-14 no sólo dio a conocer a sus campeones en cada una de las disciplinas, sino que también premió a los departamentos Rawson y Sarmiento con la Copa Fair Play que otorgó DIARIO DE CUYO en el Cantoni.

    Así, la última jornada de las categorías menores, se vivió a pleno ayer en todas las sedes que recibieron a los Intecolegiales. Las finales contaron con un gran marco de público que alentaron y apoyaron a los jóvenes deportistas. 

     Hoy, desde las 8 comenzará la actividad para las categorías Sub-16 y Sub-18 que hoy jugarán la fase clasificatoria y mañana las finales para definir a los campeones de las distintas rondas. Las sedes serán las mismas en donde se desarrollaron las categorías menores: Estadio Aldo Cantoni, Complejo Deportivo El Palomar, Banco Hispano, Camping El Pinar, Unión Vecinal de Trinidad y las canchas de fútbol 5: Todo Fútbol, Gol de Oro, Rufrano.

Los ganadores del departamento Sarmiento fueron; 

  • En la disciplina ciclismo Sub 14 el 1er lugar fue para  Lautaro Castro y  el 3ero para  Josue Espinoza.
  • Ciclismo Sub 12 El 2do puesto se lo llevo  Jeronimo Castro y 3ro para Jonas  Ozan.
  • En handboll Sub 12 del Colegio San Antonio de Padua. 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido