TENEMOS NUEVA REINA DEPARTAMENTAL DEL SOL

 Desde la noche del viernes comenzó la cuenta regresiva para la Fiesta Nacional del Sol para los sarmientinos. Por un lado Rocío Sánchez se coronó como la Flamante Reina Departamental del Sol de Sarmiento, siendo Nicole Aguerre la Virreina. Además se seleccionó al grupo Flow Intenso como Revelación Musical y se dio a conocer los chicos y chicas que nos representaran en Revelación Danza.

 

 

El comienzo de la tarde-noche fue con la presentación de los grupos postulantes para ser quien represente al departamento como Revelación Musical. De los grupos presentados el jurado pre-selecciono 3 que dieron todo de sí para conquistarlos. Quienes resultaron ganadores fueron los chicos de Flow Intenso en Género Urbano, Primer suplente es Raúl Carmona y segundo suplente Juan Romero.
Luego llegó la hora de la actuación del grupo de bailarines de los diferentes distritos que serán quienes representen en Revelación Danza.
En cuanto a la elección de la nueva representante a aspirar por la corona fue electa la bella joven oriunda de Los Berros; Rocío del Jesús Sánchez quien es la nueva reina que compartió su alegría con una sonrisa inmensa.

Ailén Vilaplana entregó su cetro dedicando hermosas palabras llenas de emoción y amor para la nueva soberana sarmientina y a la población del departamento aludiendo a su crecimiento gracias a la experiencia enmarcada en la Fiesta Nacional del Sol. Del mismo modo hizo lo suyo ante la comunidad la Virreina saliente; Daniela Frau.
Rocio tiene 23 años de edad y desfiló ante un importante jurado integrado por comerciantes de la zona, periodistas y funcionarios departamentales junto con sus 5 compañeras. La chica está finalizando su carrera de profesora de educación inicial y pertenece a la localidad de Los Berros.
En tanto como virreina quedó elegida Milagros Nicolé Aguerre, de 17 años de edad, oriunda de Cañada Honda y portadora de un gran mensaje de concientización.
Los atributos, premios y placas de reconocimiento fueron entregadas por el Intendente Mario Gustavo Martin acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante David Mortensen, Secretario de Gobierno Diego Cortez, Diputado Provincial Federico Hensel.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido