ENTREGA DE BANDERA PROVINCIAL A LA ESC. SATURNINO SEGUROLA

Este 26 de octubre se desarrolló la entrega de la Bandera de San Juan por parte del Intendente Mario Gustavo Martin a la escuela Saturnino Segurola.

 

 

La enseña patria provincial es uno de los símbolos más anhelados por cada institución educativa. Además de ser la más deseada de portar ya que quienes lo pueden hacer son aquellos estudiantes seleccionados como mejor compañero. El Intendente aludió a los valores, respeto a la patria, sus pares y autoridades que hacen a llevar con orgullo la bandera que representa a los sanjuaninos.
De este modo se vivió un acto lleno de alegría y patriotismo. El orgullo en los rostros de los presentes fue evidente en el momento de la entrega de la bandera como así también durante la bendición de la misma por parte del Pbto. Gabriel Aciar quien emocionó con sus palabras hacia los chicos y chicas de la escuela.
Estuvieron presentes en el acto el Diputado Provincial Federico Hensel, Secretario de Gobierno Diego Cortez, Comisario de la seccional 8va, docentes, alumnos y familiares de los escolarizados.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido