CABALGATA CAMINO DEL HUARPE 2018

 

       Organizada por la Municipalidad de Sarmiento y agrupaciones gauchas del departamento, el pasado sábado se realizó una nueva  edición de la cabalgata “Camino del Huarpe”. La concentración fue, en la plaza departamental de Media Agua.

       Como destino tuvo dos postas, la primera en Club Luján ubicado en La Silvica y la segunda en Club Unión de Cochagual Norte.

       Los jinetes recorrieron la zona de Cochagual reivindicando las tradiciones que nos identifican. El Sr. Intendente Mario Gustavo Martin junto con el Presidente del Concejo Deliberante  Sr. David Mortensen, Diputado Provincial, Reina departamental del Sol Rocío Sanchez y Virreina Nicole Aguerre, además del Director del Hospital Venturas Lloveras acompañaron a caballo la tradicional Cabalgata.

       Al finalizar la misma y luego de un ceremonial desfile, se hizo entrega de distinciones a los referentes de las agrupaciones participantes.

        El festejo continuó después de la ardua hazaña con la tradicional doma, destreza criolla y jineteada de la mano de los gauchos, alternando con un gran espectáculo artístico, convocando a una multitud de espectadores.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

_

error: Contenido protegido