FIESTA DEL OBRERO MINERO Y LA MINERÍA EDICIÓN 19°

     Este lunes en el Ministerio de Minería se presentó oficialmente la 19º Fiesta del Obrero Minero y la Minería. El festejo será los días 23 y 24 de noviembre en el Club Los Berros, en Sarmiento.

Conferencia de Prensa con autoridades de Municipalidad de Sarmiento, Ministerio de Mineria, AOMA y Cámara Minera.

      Nuevamente se llevara a cabo la principal celebración de la Minería. La organización estará a cargo de la Municipalidad de Sarmiento encabezada por el Intendente  Sr. Mario Gustavo Martin con apoyo y auspicio de Gobierno de San Juan  a través de Ministerio de Minería; Ministerio de Turismo, y las instituciones  AOMA y Cámara Minera de San Juan

      El Ministro de Minería subrayó que la fiesta no sería posible sin la participación de los sectores y organismos mineros, ya que es un esfuerzo mancomunado en el que cada actor pone su energía para poder ofrecer un buen espectáculo, compartir y celebrar una actividad pujante en San Juan

      El Intendente sarmientino dijo “La actividad minera muy importante, somos los primeros productores de cal en el país,  los primeros exportadores también. La verdad lo decimos con mucho orgullo. Es una actividad que hace al crecimiento, desarrollo,  brinda trabajo a miles de personas directa o indirectamente.  Cada año hacemos esta fiesta que hace al trabajo  en conjunto de diversas entidades incluida la Municipalidad de Sarmiento”. De este modo prosiguió comentando la agenda y detalles a tener en cuenta sobre la gran Fiesta de los trabajadores mineros.

      La Fiesta del Obrero Minero y la Minería se realizará en el Club Los Berros. Las actividades previstas comenzarán desde las 22 hs con la conducción de Gustavo Toledano y Marisa López.

      Las entradas son muy accesibles, la general cuesta $100 y los jubilados pagan $50. En caso de ser menores de 10 años, no abonaran entrada.

       El viernes 23 de noviembre  será la actuación de la Banda popular nacional SABROSO y el punto folckolrico estar a cargo del grupo Inti Huama.

        Y el sábado 24 de noviembre se presentaran Los Huayra y QV4 con su show de humor; además participaran artistas locales del departamento Sarmiento.

      También se realizará la tradicional elección y coronación de la reina. Del mismo modo habrá patios de comidas, exposición minera, paseo de artesanos, juegos infantiles, etc. El objetivo es que todos puedan disfrutar de los espectáculos en familia.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

 

error: Contenido protegido