NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS 

      Los días 8 y 9 de noviembre se llevó a cabo el taller de Manipulación higiénica de Alimentos. Este fue en el Centro Cultural Media Agua.

       Esta capacitación es una de las gestiones realizada desde la Municipalidad de Sarmiento, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos, la cual congregó gran cantidad de asistentes.

      Estuvo dirigido a todos aquellos que en su actividad laboral este vinculado con la manipulación de alimentos, materias primas, utensilios y/o equipos. El objetivo de este encuentro es capacitar a los presentes sobre las pautas que deben tener en cuenta a la hora de elaborar los alimentos, como ser lavado de manos, qué indumentaria utilizar, la separación de crudo-cocido en la heladera para evitar la contaminación cruzada-directa y la desinfección de los utensilios, entre otros ítems. Los disertantes fueron el equipo de División de Alimentos perteneciente al Ministerio de Salud Publica de la provincia. 

      La certificación que se le entregará a cada asistente estará avalada por el ministerio a cargo y será entregada en el transcurso del mes.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido