PUNTO DIGITAL MEDIA AGUA ESTUVO EN “CIUDADES CONECTADAS”

      Por tercer año consecutivo, Estado, empresas privadas y el sector académico se unieron para mostrar los avances e innovación y tecnología aplicada al servicio de los vecinos y en beneficio del cuidado del medio ambiente. La nueva edición de Ciudades Conectadas volvió a convocar a cientos de personas en el Parque TIC de Godoy Cruz (Mendoza) durante dos días. En esta nueva edición el equipo de Punto Digital Media Agua estuvo presente mostrando sus actividades.

     Los talleres de programación y robótica de la DGE fueron uno de los grandes atractivos para los más chicos. Mientras que también hubo charlas, entre ellas Mujeres en Tecnologia, Blockchain y cultura como motor de las estrategias de negocios.

     Los tradicionales paneles sobre Open Data, Movilidad Urbana, Energía y Residuos y Arquitectura Sustentable estuvieron a cargo de especialistas en cada uno de los temas. A lo que se sumaron los talleres de creatividad para emprender, planeamiento estratégico sector servicios y la desconferencia anual de Mendoza Voluntaria.

     El equipo de Punto Digital Media Agua fue el único enviado de San Juan para mostrar las actividades que se desarrollan en el lugar. Cada una de estas actividades en Sarmiento son promovidas por el gobierno Municipal encabezado por el Intendente Mario Gustavo Martin.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

__

error: Contenido protegido