FINALIZACIÓN DE JUEGOS EVITAS CULTURALES DEL ADULTO MAYOR

      Llegó  a su fin a una nueva etapa de los Juegos Evita Culturales  una visión relacionada  a nuestras raíces. La danza, el cuento y la pintura daban a conocer las diferentes vivencias y experiencias de las diferentes provincias que se albergaron en Bariloche.

      En Danza los representantes sanjuaninos fueron dos sarmientinos.  En esta ocasión los bailarines  tuvieron una eximia participación, y además dejaron sus sensaciones. “Hermosa experiencia por todo lo vivido, nosotros mostramos una danza cuyana, ya que queríamos presentar lo autóctono de nuestra tierra”, decía Manuel Naveda y Barbarita Barboza.

 

     Manuel y Barbarita fueron destacados y felicitados por los presentes durante su participación en Bariloche.  Ambos llevaron  productos regionales y  folleteria para  promocionar al departamento  Sarmiento. De este modo ellos mostraron parte de la  cultura convirtiéndose en  promotores culturales de su querido San Juan.

 

     Por último, es importante resaltar el apoyo de su coordinador, Rogelio Oro, quien guió y acompañó a los representantes sanjuaninos en estos Juegos Evita Nacionales de Cultura.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

__