NUEVA EDICIÓN DE FIESTA DE LA TRADICIÓN

       Este sábado 17 de noviembre fue la apertura de la 28va Fiesta de la Tradición Cieneguita, Sarmiento.  Durante la noche, los presentes disfrutaron de danzas típicas, destreza criolla, doma de caballos y grandes espectáculos musicales. Esta es una de las principales festividades del departamento en la que se busca fortalecer y cuidar las costumbres locales que hacen a la identidad del pueblo.

Momentos en la Fiesta de la Tradición en Cienaguita

      El desfile típico de la Fiesta de la Tradición en Sarmiento estuvo a cargo del Sr. Intendente Mario Gustavo Martin junto a las diferentes Agrupaciones Gauchas.

      Luego del Himno Nacional, interpretado por la Banda del DIM 22, el Padre José Nieto bendijo la festividad y pidió un minuto de silencio a modo de homenaje a los 44 submarinistas de ARA San Juan.

      Posteriormente, se dio inicio a las variadas interpretaciones musicales a cargo de soldados del DIM 22. A esto le siguió la grilla de actividades prevista.

      En esta gran fiesta estuvieron presentes el Sr. Intendente Mario Gustavo Martin junto con su Sra. Esposa, Sr. Presidente del Concejo Deliberante David Mortensen, Sr. Secretario de Gobierno Diego Cortez,  Director del Hospital Ventura Llovera Gustavo Correa, Reina departamental del Sol Rocio Sanchez y Cuerpo de Concejales.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido