CONFIRMAN LA LICITACIÓN DEL PUENTE DE PEDERNAL

       En conferencia de prensa, el  Sr. Intendente Mario Gustavo Martin comentó que estuvo reunido con el Director de Vialidad Provincial. En su reunión confirmaron el compromiso asumido por el Gobernador Sergio Uñac de la realización del Puente de Pedernal. Esta es una de las obras más añoradas por la comuna de la zona oeste.

Jefe Comunal de Sarmiento y Secretario de Gobierno en Conferencia de prensa

        La decisión política del Gobernador de comprometerse con este distrito radica en  las problemáticas que se ocasionan en temporada de tormenta. El esfuerzo de la municipalidad perdura durante todo año en erradicar los conflictos. Sin embargo el Jefe comunal puntualizó en que la idea es darle una solución definitiva a través de la construcción de este puente. El Director de Vialidad  informó que el 10 de diciembre a las 9 hs. será el llamado a licitación del  Puente de Pedernal. Esta es una obra histórica que beneficiara a toda la población.

        “Que esto se concrete es una gran noticia” indicó el Intendente. Además prosiguió “Estamos trabajando para que en la próxima sección del Concejo Deliberante podamos consumar que ese trayecto pase a órbita de vialidad provincial y así trabajar en la licitación”.

         De este modo habló sobre trabajos que se desarrollan en el departamento, destacado cloacas, agua potable, gas natural, el programa 2000 cuadras, el circuito Fiorito, repavimentación de Ruta 153 que une Sarmiento/Calingasta. Este último permitirá una apertura de circulación turística. A ello expresó “Estamos en una sinergia de obras públicas que benefician constantemente.”

        El Intendente manifestó la labor en los foros de participación ciudadana, “necesitamos ir en sintonía con la provincia, para ello es menester que los ciudadanos estén. Esto funciona entre todos, gobierno y pueblo “

         “Queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance como gobierno municipal para beneficiar a los sarmientinos” añadió Martin a modo de conclusión.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido