SARMIENTO BENEFICIARIO DE UNA CHIPEADORA

     Esta máquina permitirá mejorar el tratamiento de los residuos verdes del departamento. La entrega de maquinaria se concretó en el marco del Programa Estratégico de Gestión de Residuos.

Entrega de chipeadora al Sr. Intendente Mario Gustavo Martín.

     La maquina recibida por el departamento Sarmiento es a modo de premio por su buen desempeño en políticas públicas de índole ambiental. El Intendente Mario Gustavo Martin fue quien recibió la confirmación de la entrega en un acto junto con otros 7 intendentes. En total son 8 departamentos de San Juan beneficiados.

     La chipeadora, por tratarse de una máquina que puede astillar y triturar ramas, troncos, restos de poda, entre otros materiales, contribuirá a solucionar la problemática relacionada con la acumulación de grandes volúmenes de residuos leñosos que son altamente combustibles. Estos residuos transformados,en pequeñas astillas y luego de un proceso de compostaje, pueden ser aplicados directamente como complemento a la fertilización de los árboles, y plantas.  Específicamente en Sarmiento se utilizará para preparar material que será depositado en el calcinador del Proyecto Versu. La utilidad es generar energía.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido