INAUGURACIÓN DE LA REMODELACIÓN DEL EDIFICIO DE LA CASA DE JUSTICIA

      La Municipalidad de Sarmiento y la Corte de Justicia de San Juan inauguraron la remodelación del edificio de la Casa de Justicia en Sarmiento. La obra constó de ampliación, refacción y reestructuración del inmueble del Juzgado de Paz ubicado en Media Agua.

     En detalle la nueva estructura se trata de ampliación, que paso a tener una superficie cubierta de 166 metros cuadrados. Las refacciones permitirán mayor comodidad al equipo de trabajo del juzgado.

     La obra fue realizada por la empres MP Construcciones SRL, ejecutándose en un plazo de 120 días. La misma estuvieron como inspectores a la Arq. Ana Maria Sarmiento, Arq. Mónica Vazquez y al Ing. Eduardo Serrate integrantes del departamento de Servicios Generales de la Corte de Justicia de San Juan.

     Durante el acto dió su palabra el Presidente de la Corte de Justicia quien aludió a la labor que realizan el equipo de justicia de Sarmiento. También dirigió la palabra la Jueza de Paz Dra. María Eugenia Barassi, agradeciendo los arreglos, trabajo y predisposición a quienes intervinieron. Luego el Sr. Intendente Mario Gustavo Martin subrayó las obras que se llevan a cabo , como así también la importancia del Poder Judicial en Sarmiento.

     Estuvieron presentes el Sr. Intendente Mario Gustavo Martin, Presidente de la Corte de Justicia Dr. José Abel Soria Vega, Jueza de Paz de Sarmiento Dra. María Eugenia Barassi, Diputado Provincial Federico Hensel, Presidente del Concejo Deliberante David Mortensen y Secretario de Gobierno Diego Cortez. Además acompañaron Cuerpo de Concejales, Directores de área, Jueces de Paz de departamentos y vecinos.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido