2da. EDICIÓN DE LA “VUELTA A SARMIENTO”

       Este sábado y domingo, se disputó las 2da edición de la Vuelta a Sarmiento. Este es el segundo año consecutivo que los ciclistas profesionales de San Juan realizaron este recorrido por el departamento.

      La organización estuvo a cargo del Club Ciclista Independiente, en conjunto con el equipo del Área de Deportes de la Municipalidad de Sarmiento. Además ambos días y diferentes etapas acompañó el Intendente de la Municipalidad de Sarmiento, Mario Gustavo Martin

     El día sábado Mauro Richeze (Agrupación Virgen de Fátima) fue el ganador de la primera etapa, lo siguieron  Víctor Arrollo, Gerardo Tibani, Emiliano Contreras y Juan Pablo Dotti.

     La contrarreloj individual fue el sábado en horario de tarde la cual contó con una extensión de 9,100 kilómetros y quien se llevo el primer lugar fue Juan Pablo Dotti. En tanto el domingo en la mañana fue el turno del último parcial en línea para todos los competidores. El ciclista del Sindicato de Empleados Públicos Dotti fue quien conquistó la fecha final. La última etapa de la exigente carrera partió y culminó en Los Berros con los últimos 10 kilómetros de ascenso continuo.

      En este evento deportivo estuvo presente el Sr. Intendente Mario Gustavo Martin, Diputado Federico Hensel, Presidente del Concejo Deliberante David Mortensen, Secretario de Gobierno Diego Cortez y todo el equipo del Área Deportes de la Municipalidad de Sarmiento.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!