MARTIN, UÑAC Y DIETRICH VISITARON CALERA SAN JUAN

En el marco de la visita que el gobernador realizó al departamento Sarmiento, asistió a la Planta Caleras San Juan SA, en la localidad de Los Berros.

En la ocasión el gobernador estuvo acompañado por el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, quien se encuentra en la provincia para analizar junto al mandatario provincial la optimización del sistema de transporte de cales, teniendo en cuenta el importante crecimiento que la minería no metalífera ha registrado en la provincia.

Como representante de la comuna Sarmientina estuvo presente el Intendente Mario Gustavo Martín. También acompañaron el Diputado departamental Federico Hensel, el Ministro de Minería, Alberto Hensel y Presidente del Concejo Deliberante David Mortensen y la gerente del Banco San Juan, Silvina Bellantig.

Invitado por Sergio Uñac, Dietrich llegó a primera hora de la mañana y se trasladó al departamento sureño, precisamente a la localidad de Los Berros, donde acompañó al mandatario en su visita a la planta industrial Caleras San Juan.

En el lugar, los funcionarios, fueron recibidos por el presidente del directorio Daniel Van Liersen y realizaron una recorrida por las instalaciones para observar el funcionamiento un horno de reciente incorporación.

Durante el encuentro autoridades de la empresa informaron a las autoridades las nuevas inversiones que la calera tiene prevista. Van Liersen destacó que un segundo horno de moderna tecnología se incorporará próximamente, lo que elevaría de manera importante la producción calera en el sur de la provincia.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!