SARMIENTO ES PARTE DEL RECORRIDO DE LA ASOCIACIÓN SOLIDARIDAD Y ESPERANZA

     El medio día del miércoles 12 de diciembre Sarmiento tuvo visitas muy especiales. El Intendente Mario Gustavo Martin recibió miembros de la Asociación Internacional Solidaridad y Esperanza. La misma busca concientizar sobre la importancia de la investigación de enfermedades inusuales en niños.

     La Asociación está ubicada en Azpeitia, España, y a través de cruzadas ciclísticas por diferentes países pretenden concientizar y potenciar la investigación de Duchenne. Este es un trastorno hereditario caracterizado por la debilidad muscular progresiva que, generalmente, se manifiesta en los niños varones.

     El primer evento que llevarán a cabo en Argentina ya comenzó. El punto de partida fue desde el Hospital Humberto Notti hasta Media Agua, luego de Media Agua a Capital de San Juan específicamente Dirección de la Discapacidad siendo recibidos por el Director Gastón DÍaz y colaboradores.

     Quienes harán el recorrido serán Daniel Tapia, Rosa Araya, Fernando Godoy y Sergio Gómez. Este último es el presidente de la asociación. Cabe destacar la colaboración de la Municipalidad de Sarmiento, a través de sus referentes: Sr. Intendente Mario Gustavo Martin y Sr. Secretario de Gobierno Diego Cortez, Dirección de Discapacidad de San Juan y el reconocido Boxeador Pablo Chacón. Cada uno de ellos comprometidos con el fomento de de la investigación, toma de conciencia y promotores de actitudes que beneficien la salud de los menores.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!