ENTREGA DE AUDÍFONOS A SARMIENTINOS

     El acto, desarrollado en la sala de situación “Rogelio Cerdera”, contó con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sanchez y Directores de Desarrollo Humano Municipal. En el encuentro se entregaron audífonos a sarmientinos.
     Los audífonos les permitirán a las personas beneficiadas con el programa, mejorar de manera notable su calidad de vida y facilitarles su inclusión en distintos ámbitos sociales. Muchas de las personas han podido tramitar los audífonos directamente en las municipalidades.
     El Ministro puso de relieve la importancia de los operativos de abordaje territorial que el Ministerio a su cargo viene desarrollando en toda la provincia, para atender distintas demandas de la población.
     El Programa Provincial de Provisión de Audífonos cuenta con un equipo de médicos y fonoaudiólogos, e incluye además tratamientos, entrega de audífonos, medicamentos, cirugía e implantes cocleares en casos de necesidad. La iniciativa se complementa con sesiones educativas y planes de adaptación que vienen a apoyar la familia en aspectos técnicos y mantenimientos de los audífonos.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido