SARMIENTO GANADOR DEL 2do. PUESTO EN REVELACIÓN DANZA.

      Los 15 jóvenes de los diferentes distritos del Departamento demostraron sus aptitudes en 20 minutos en el Teatro Del Bicentenario. Ellos resultaron ganadores del segundo puesto a nivel provincial en el certamen de Revelación Danza Fiesta Nacional del Sol 2019.

     El elenco se conformó por  Romero Romina, Naveda Lucia, Espinoza Brenda, Pinilla Marisol, Ferreyra Flavia, Leyes Gabriela, Guallama Mariano, Gonzalez Julieta, Quiroga Jorge, Cuenca Steven, Osan Alejandro, Diaz Daniela, Diaz Viviana , Diaz Diego y Nievas Miguel. Los colaboradores fueron Jonathan Leyes en musicalización, Silvia Arancibia en vestuario, Mario Arévalo en escenografía y Venus Torres en producción estática. El tutor fue Raúl Páez.

     Sueños de Verano fue denominada la performans representada. La presentación consistía en la historia de un soñador que anhela recuperar el espíritu danzante en cada persona y así poder lograr la alegría, vivacidad y entusiasmo propios del carnaval. Durante la misma noche presentaron su cuadro musical los bailarines de Calingasta, Jáchal, Iglesia y Valle Fértil.

     Los chicos y chicas no sólo ganaron el podio sino que también 3 bailarines del elenco fueron seleccionados para viajar a Buenos Aires. Daniela, Mariano y Steven serán los sarmientinos que viajarán a conocer más sobre la cultura de nuestro país además de perfeccionarse en su rubro para luego capacitar a sus compañeros.

     El apoyo del Primer Mandatario Mario Gustavo Martín fue incondicional hacia su grupo de baile coordinado por la Directora de Cultura Turismo y Deportes María Elena Rego.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido