FIESTA DE LA JUVENTUD 2018

     Esta semana los jóvenes sarmientinos tuvieron su tradicional Fiesta de la Juventud. La festividad consistió en juegos de competencia por puntos. Los diversos juegos dieron por ganador al grupo Focus. Además llevaron a cabo la elección de Reina de la Juventud resultando ganadora Virginia Sanchez.

     Durante los últimos días mas de 200 chicos y chicas del departamento compitieron para ganar un viaje. Los juegos y desafíos no solo apuntaban a divertirlos sino también a incentivar el deporte.

     Las dos noches finales fueron en plaza Departamental Domunguito. Lugar en que se desarrollo la presentación de grupos, scketch y juegos diversos. Del mismo modo el público presente disfrutó de shows artisticos de Media Pila, Flow Intenso, Leo Jorquera y Angeles Dominguez.

     El viernes fue la elección de la reina. entre las 6 chicas postuladas por sus grupos resulto electa Virginia Sanchez de 17 años. A modo de culminación se dio a conocer al grupo ganador de la fiesta. Esto fue por puntaje acumulado. Los campeones de este año son Focus.

     La actividad fue organizada por grupo de jóvenes CONEXIÓN con colaboración del Intendente Mario Gustavo Martin a través de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Sarmiento.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido